viernes, 17 de febrero de 2017

Juventud y Estudiantes del Zulia realizan Gran Concentración Regional en Conmemoración de los 203 Años de la Juventud venezolana

Enmarcados en los 203 años de la Juventud venezolana, el día de hoy viernes 17 de febrero del 2017, miles de jóvenes y estudiantes zulianos, realizaron una gran concentración en la Plaza de la Resistencia Indígena de la ciudad de Maracaibo, la cual conllevó a una gran movilización por todo el centro de la ciudad.

Uno de los objetivos de dicha conmemoración fue la lucha por reivindicar los derechos y justicia, por el gran camarada y compatriota joven, Eleazar Hernández, quien por manos de delincuentes ya no se encuentra físicamente con nosotros, la Juventud Bolivariana.

Eloísa Curiel, comisionada de Profesores Universitarios de la JPSUV Zulia, “hoy a 203 años de la Batalla histórica, nos encontramos pidiendo justicia para nuestro compañero Eleazar Hernández, hoy marchamos en defensa de los derechos de la Juventud y de los derechos de todos los Ciudadanos Venezolanos.
Eleazar Hernández era un estudiante de derecho de la Universidad del Zulia, quien fue violentado físicamente en su casa de estudios, durante las elecciones de comités universitarios que realizaban en la institución. Dicho acontecimiento despertó a la Juventud venezolana y conmociono a todos, hoy por hoy es recordado por millones de Jóvenes; su moral bolivariana y revolucionaria sigue y seguirá intacta en cada uno de nuestros Jóvenes.

“Esta juventud ha sido visibilizada por el proceso Revolucionario, incentivando a los chamos con grandes oportunidades, estamos hoy en la defensa de todos los derechos estudiantiles, más de 800 chamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro, Eleazar fue gran dirigente y hoy pedimos por la justicia que se merece”, afirmó Danyer Morales, Vocero de la Organización Bolivariana de Estudiantes en el estado Zulia.

Gusto Sánchez, enlace regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, reiteró, “los jóvenes del estado Zulia nos sumamos a esta gran concentración, una movilización que contempla la participación de diversos municipios del estado Zulia, con el fin de conmemorar el día de la Batalla de la Victoria, el día de la juventud, y por supuesto conmemorar todas las luchas que hemos emprendido todos los Jóvenes de este Estado”.
Prensa JPSUV Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario