viernes, 17 de febrero de 2017

JPSUV Zulia: Estamos movilizados para brindar apoyo a Maduro y El Aissami

Este viernes Gustavo Sánchez, enlace regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y presidente de Fundalossada, se concentró y marchó, en compañía de los jóveneszulianos para conmemorar los 203 años del día de la Juventud.

Sánchez aseguró que además de celebrar la fecha, también recuerdan a Eleazar Hernández, quien fue asesinado en la Universidad del Zulia (LUZ). “Era un joven de esta juventud, del proceso revolucionario y nos lo asesinaron Carlos Palma y Yorman Barillas”, agregó.

Por ello, caminaron hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de la ciudad, para exigir a los jueces encargados del caso “se haga justicia para Eleazar”.

Gustavo Sánchez. Foto: Pedro Luis González
Por otra parte, hizo referencia a las actividades que tienen en agenda la JPSUV para continuar celebrando el Día de la Juventud.

“Tenemos 59 actividades en el Zulia, ya hemos realizado movilizaciones en Mara, Lagunillas (…) Estamos movilizados en todo el estado brindando respaldo al presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami”, señaló.

Asimismo, agregó que El Aissami, durante su gestión como Ministro de Interior y Justicia, luchó contra el narcotráfico. “Cuando la Administración para el Control de Drogas (DEA), en sus siglas en inglés, estuvo en Venezuela nunca detuvo a un capo”.

Culminó afirmando: “La realidad es que el principal consumidor  de drogas son los Estados Unidos”.
Juventud y estudiantes zulianos exigen justicia en el caso de Eleazar Hernández en marcha de la Batalla de la Victoria
Con una multitudinaria concentración en la Plaza del Día de la Resistencia Indígena del municipio Maracaibo, más de mil jóvenes de la educación media, universitaria y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la Región.

Entre consignas y canciones conmemorativas a la celebración de los 203 años de la Batalla de la Victoria y los 32 años de la siembra del cantor de los pueblos Alí Primera. Gustavo Sánchez Enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad hizo un llamado enfático a las autoridades judiciales en el Estado “Esta movilización integrada por más de mil jóvenes provenientes de la educación media, universitaria y la juventud del partido en la Región, enmarcada en la celebración de los 203 años de la Batalla de la Victoria inicia desde la Plaza del Día de la Resistencia Indígena, hasta el Tribunal Supremo de Justicia, la razón es porque vamos a exigirles al mismo y todos los órganos competentes del Estado pidiendo que se haga justicia con el compañero Eleazar Hernández, que cumple un año y tres meses de haber sido asesinado por grupos fascistas de la Universidad del Zulia y hoy juntos todos los jóvenes vamos a pedirles y exigirles justicia, que esa persona que está detenida y aquella persona que aún está prófuga de la justicia venezolana que sea puesta tras las rejas que sean investigados como deben ser para de esta forma aplicar todo el peso de la ley”.

Por su parte, Dányelo Morales, vocero de la Organización Bolivariana Estudiantil en el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Ramos manifestó su apoyo irrestricto a la revolución “Aquí nos encontramos la muchachada de los liceos del Estado, conmemorando los 203 años de la batalla de la victoria, de la juventud, la misma que se ha hecho visible a través de los logros de este proceso revolucionario, el cual nos ha dado las herramientas para construir un futuro lleno de esperanzas, ofrecemos nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente Tareck El Aissami y al gobernador Arias Cárdenas porque son hombres de lucha y de paz que buscan un bienestar para los jóvenes de la nación y la Región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario