
Por su parte el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz destacó que el Convención Juvenil trata de buscar a los hombres para construir una patria mejor.
“Por más organizaciones que tengamos siempre hay parte del pueblo que no tocamos, a la que no le llegamos y, por eso, hay que buscar un factor que nos una a la gran mayoría”, dijo.
Agregó que por esta razón el Congreso de la Patria permitirá buscar, en todo el país, a los venezolanos que estén dispuestos a construir y trabajar por el país.
“Debemos tocar todas las instancias, absolutamente todas para que nos permita el congreso ir a la construcción de una mayoría”, reflexionó Istúriz.
Por su parte, el dirigente nacional del Psuv, Héctor Rodríguez, exhortó a la juventud al diálogo permanente en comunidades, liceos y universidades.

Rodríguez comentó que es necesario que cultores se sumen a este debate nacional, para avanzar en la construcción de “una patria digna, una patria segura, una patria productiva”.
A partir del próximo 13 y 14 de abril, el Congreso de la Patria activará una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país, en aras de contribuir con la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario