jueves, 16 de febrero de 2017

CLEZ impone reconocimientos “Mérito a la Juventud del Zulia”

Este jueves el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) realizó una sesión solemne en el Teatro Baralt de Maracaibo para imponer reconocimientos “Mérito a la Juventud del Zulia”, esto con motivo de la celebración de este día el pasado 12 de febrero.
La sesión estuvo presidida por el vicepresidente del CLEZ, Omer Muñoz, y el orador de orden fue Gustavo Sánchez, presidente de  la Fundación Jesús Enrique Lossada  (Fundalossada).
Muñoz informó que reconocieron la labor de jóvenes deportistas, estudiantes, con discapacidad. “Ha sido una mañana bonita con gente estudiosa”.
Asimismo, aplaudió el discurso de Gustavo Sánchez, quien invitó a la lucha donde sea, “por la patria. Aquí somos nacionalistas, bolivarianos, socialistas y antiimperialistas”.
Por su parte, el Presidente de Fundalossada agradeció al CLEZ la sesión en conmemoración al Día de la Juventud. “Este es un arranque para el 2017”, señaló.
Sánchez dijo que actualmente la juventud está comprometida a librar las batallas que se presentan en el país, en apoyo al Presidente Maduro.
“Quereos potenciar los espacios en los colegios, universidades (…) Es una batalla ideológica la que debemos librar los jóvenes”.
En el acto hizo presencia la primera dama, Margarita Padrón de Arias, en representación del Gobernador.
Durante el desarrollo de este evento se entregaron 98 botones “Mérito a la Juventud del Zulia” y la orden “Mérito al Ciudadano o Ciudadana” para la atleta olímpica Nercelys Soto.
Asimismo, se impusieron botones honor al mérito a los atletas paralímpicos.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario